Presentamos las nuevas pastillas de cloro de disolución rápida para piletas


El uso frecuente e intensivo de las piletas durante el verano, implica el especial cuidado para mantener el agua en condiciones de higiene. En el hogar y con los chicos de vacaciones, las piletas se aprovechan todos los días posibles mientras las condiciones climáticas lo permitan. Por esto, las nuevas pastillas de cloro de disolución rápida apuntan a dar una respuesta inmediata para garantizar la limpieza y desinfección.

Es sabido que, un buen mantenimiento del agua evita el recambio constante y ahorra una buena cantidad del recurso; algo bueno para el medio ambiente y también para el bolsillo. Una pileta con el correcto mantenimiento no precisa cambiar el agua y se asegura la eliminación de bacterias, virus, hongos y otros males que pueden afectar a nuestra familia.

Las nuevas pastillas de cloro de disolución rápida de 20 gramos son una respuesta práctica a esta problemática, gracias a su fórmula se diluyen en tan sólo 15 minutos. De fácil traslado, se encuentran a la venta en packs de 15 unidades (CADA PASTILLA EQUIVALE A 10 LITROS DE CLORO LÍQUIDO). Para su aplicación se recomienda llenar un balde de 10 litros con agua y colocar una pastilla de disolución rápida; una vez disuelta se puede volcar el contenido en la pileta.

Cada pack de pastillas rinde 150 litros y reemplaza al hipoclorito tradicional. Su utilización es ideal para la desinfección de piletas pequeñas o de lona. Cada pastilla de 20 gramos aporta al sistema 3 gramos de cloro activo contra 2,97 gramos que aportarían 10 litros de hipoclorito. En piletas de lona, este producto reemplaza al uso tradicional del cloro que puede dañar el material. 

Para más información visite el sitio web de Droquimar.


Notas relacionadas:

Analizá, purificá y protegé, los tres pasos para mantener la piscina saludable

Cómo bajar el consumo de agua, gracias al correcto mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piletas y piscinas, y uso eficiente del agua

Consejos para el mantenimiento de piletas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas