Consejos para desengrasar la cocina


Uno de los problemas más comunes en la limpieza del hogar es el de mantener en condiciones óptimas la cocina que con el tiempo va acumulando residuos grasosos. El lugar donde preparamos los alimentos debe contar con la higiene y desinfección adecuada para preservar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por eso, para lograr una adecuada limpieza compartimos algunos consejos.

El desengrasante multiuso Droquimar es un excelente aliado para remover los residuos de grasa en las superficies de hornos y cocina. Al colocar, siempre es recomendable dejarlo actuar unos minutos para conseguir un mejor resultado, al menos diez minutos, para que los ingredientes activos aflojen la grasa.

Si hay una mancha de grasa rebelde en la pared o en la parte lateral de un electrodoméstico (microondas, horno eléctrico, licuadora, etc) el limpiador cremoso Droquimar es la mejor opción porque sirve para manchas más difíciles. Además, los productos en crema no se deslizan tanto por la superficie como los limpiadores líquidos evitando el goteo del producto hacia otros objetos.

Vale aclarar que, para las superficies de madera se desaconseja el uso de desengrasantes fuertes; ya que la podrían dañar. Lo más efectivo es limpiarlos después de cocinar para mantenerlos en buen estado. Se puede usar, por ejemplo, un paño limpio y una solución con detergente al 15% Droquimar (sólo en pequeña cantidad para humedecer el paño) para limpiar las puertas y la parte deabajo; y luego otro paño para secar. Esta solución limpiadora suave es perfecta para usarla a diario, no deformará el material ni quitará el acabado.

Para más información sobre productos de limpieza ingrese al sitio web de Droquimar.


Notas relacionadas:

Desengrasante multiuso Droquimar

Cera para pisos, brillo profundo

Limpiador cremoso, limpieza y brillo sin rayar

Acción prolongada que perfuma el ambiente


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas