Droquimar instruyó a 400 chicos de 3er y 4to grado sobre el cuidado del agua

Durante todo el mes de Junio Droquimar realizó la campaña educativa "Ayudemos a cuidar el agua", dirigida a alumnos de colegios primarios de la localidad de La Tablada con el fin de trasmitir las buenas prácticas en el uso y cuidado del agua potable.

Las actividades estuvieron enmarcadas en alusión al 5 de Junio día Mundial del Medio Ambiente, y contaron con la participaron de 400 alumnos de 3er y 4to grado.

El proyecto consistió en un ciclo de talleres interactivos con el fin de reflexionar sobre las mejores prácticas sobre el cuidado del agua en la comunidad. La iniciativa es parte de un proyecto a largo plazo con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la mejor utilización de este recurso vital para las personas.

Los alumnos recibieron materiales didácticos para trabajar junto a los docentes en clase sobre el ciclo del agua; y para compartir con sus respectivas familias con consejos útiles para el ahorro del agua en los hogares.

Esta campaña es la primera parte de un programa de Relaciones con la Comunidad que busca transferir conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente. En la segunda etapa, Droquimar tiene proyectado realizar un segundo ciclo orientado al tratamiento de residuos y el consumo responsable.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Consejos para el mantenimiento de piletas

Carbopol, indispensable en la formulación de geles